Los caballitos de mar en verdaderas imágenes de tatuajes para mujeres pequeños

Dentro de las imágenes de tatuajes para mujeres pequeños las de los caballitos de mar tienen un significado muy especial y particular, que hace que las elijan tanto los hombres como las mujeres que quieren demostrarle a su amor incondicional.

Los caballitos de mar, que también son conocidos como los hipocampos, no son animalitos muy favorecidos por la naturaleza en cuanto a su belleza, pero su significado los hace hermosos.

caballitos de mar animado de colores

Los caballitos de mar, pueden ser tatuados tipo dibujos animados o caricaturizados, haciendo de los diseños fieles retratos, como vemos en las imágenes de tatuajes para mujeres pequeños que se ven en este post el día de hoy.

Los caballitos se ven espléndidos en diseños pequeños adornando las caderas, los tobillos, y las espaldas o cualquier otra parte del cuerpo quedando los tatuajes muy agradables a la vista e incluso muy sexys.

caballitos de mar color rojo

Estos tan peculiares animalitos, son la única especie en la fauna conocida, que el macho queda preñado. Si bien el embarazo no es físico en el macho, al cabo de un tiempo, cuando los huevos están maduros la hembra de la especie, los introduce en una bolsa especial que tienen los hipocampos machos.

Y es así que finalmente el macho lleva a la camada consigo, pero la responsabilidad de que el pequeño nazca sano y salvo es compartida entre los dos. Además es sabido popularmente y científicamente, que los caballitos de mar son fieles a su pareja durante toda su vida.

caballitos de mar minimalista

De este conocimiento de fidelidad es que se asocia su imagen a las parejas y al amor eterno. Lamentablemente, existen estudios de reconocidas universidades, que han descubierto que esto no es verdad.

Los tatuajes de imágenes de tatuajes para mujeres pequeños en este caso los caballitos de mar, en sus hermosos diseños realistas pueden lucir muy extraños.

caballitos de mar negro en el brazo

Es verdad que los tatuajes caricaturizados causan una mejor impresión, y más simpática, gustando de esta manera a todo el mundo. Es por este motivo, que las mujeres suelen tatuarse una imagen de estos caballitos más bien como de dibujito animado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *