Imagenes de tatuajes para mujeres en la pierna

Tatuajes de peces koi en la pierna

Los peces Koi, son un diseño muy tradicional ya la vez muy popular, sexy y hermosa en Japón y en gran parte del mundo occidental. La belleza de los peces está en los colores brillantes junto al agua que salpica en el fondo, esto hace una combinación de diseño increíble. No sólo es la coloración hermosa sino el significado y el simbolismo detrás de los diseños del pez koi también, que es muy enriquecedor como puede apreciarse en estas imagenes de tatuajes para mujeres en la pierna de peces koi.

imagenes de tatuajes para mujeres en la pierna

El mito esencialmente establece que los peces koi nadan río arriba contra la corriente y, finalmente, llegan a la puerta superior en tirón y luego se liberan y se convierten en hermosos dragones y salen volando. El simbolismo que tienen de fuerza y potencia para sobresalir y lograr atravesar las adversidades de la vida.

imagenes de tatuajes para mujeres en la pierna

Esto es algo que muchas mujeres cayeron apasionadas fuertemente sobre el pez koi, como el diseño perfecto. Esto se puede hacer como un tatuaje de manga media o incluso en la pierna así como lo puedes ver en estas imagenes de tatuajes para mujeres en la pierna para tomar de ideas.

Tatuajes de flor de cerezo en la cadera

Los cerezos en flor también se han utilizado en todo el tatuaje tradicional japonés, hay grandes y chicos como se ven en estas imagenes de tatuajes para mujeres en la pierna.

imagenes de tatuajes para mujeres en la pierna

Originalmente los cerezos son una flor venerada y un símbolo para los samuráis que siempre llevaban cerca de los corazones. De hecho, muchos de los más famosos samuráis escribieron poemas sobre la flor de cerezo.

imagenes de tatuajes para mujeres en la pierna

Sentían que representaba la vida y simbolizaba la existencia temporal de la vida. Por lo tanto, actuaba como un poderoso recordatorio y símbolo para vivir cada día al máximo ya que la vida termina rápidamente y es delicado como la flor de cerezo. Sin duda una buena idea de tatuaje, que bien puedes tomar de ejemplo estas imagenes de tatuajes para mujeres en la pierna.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *