Imagenes de tatuajes originales para mujer

Ideas e imagenes de tatuajes originales para mujer

Tatuajes de flores

imagenes de tatuajes originales para mujer

Las flores son hermosas y tal vez, uno de los mejores regalos de la naturaleza. Con su atractivo estético y profundo significado simbólico, no es de extrañar que por lo general terminan tatuado en la piel de una mujer. Algunos de los tatuajes florales más populares son los cerezos en flor, loto, lirios y rosas. Para un toque más tropical, se prefieren los tatuajes hawaianos de flores como hibisco, plumeria y orquídea.

Tatuajes de la mariposa

imagenes de tatuajes originales para mujer

Las mariposas tienen matices de colores y formas interesantes por no mencionar el significado simbólico unido a ellos. Significan el cambio, la transformación y la nueva vida que son todos los aspectos de la vida que las mujeres pueden relacionarse. La belleza de la mariposa más la representación profunda que poseen ellos hicieron de este unas de las imagenes de tatuajes originales para mujer.

imagenes de tatuajes originales para mujer

Estrellas

Las estrellas son quizás uno de los símbolos más antiguos y las mujeres los aman debido a su simplicidad y flexibilidad. Literalmente se pueden tatuar en cualquier parte del cuerpo y todavía se ven muy bien e interesantes.

imagenes de tatuajes originales para mujer

Ellos se presentan en la piel, ya sea como una estrella solitaria, un grupo de estrellas y la muy popular tatuajes estrella fugaz. Y para terminar estos tatuajes originales para mujeres, es que podemos ver esta ave, la cual en muchas partes es un poderoso simbolo de libertad. Este tatuaje se ha vuelto muy popular entre las mujeres ultimamente.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *