Imagenes de tatuajes originales para hombres

Ya sea que lo admitas o no, una de las mismas razones por las que nosotros, los hombres quieren ponerse tatuajes para verse más atractivos para las mujeres. Queremos ir a la moda y vernos sexy al mismo tiempo y creemos que una increíble pieza de arte de la piel puede ayudar a lograr este objetivo. Sin embargo, el diseño y ejecución incorrecta puede hacernos parecer fuera de moda y poco atractivo… como esta imagen de tatuajes originales para hombres… pobresito Jesús… señor ten piedad de él. No te vayas a arrepentir después.

Instinto animal – imagenes de tatuajes originales para hombres

Hay diferentes tipos de animales que simbolizan cualidades y características que los hombres desean poseer todo el tiempo. Estas son cualidades como la valentía, la fuerza, la velocidad y la sabiduría. Los grandes felinos como tigres, leopardos, leones y jaguares, pueden crear una declaración autorizada y liderazgo cuando se representa como arte en la piel.

imagenes de tatuajes originales para hombres

Aves como la golondrina, el águila y la paloma, por el contrario pueden expresar vuelo, libertad y paz. El mítico dragón, serpiente astuta y el temeroso escorpión todos poseen cualidades como la intrepidez y salvajismo. Elige lo que quieres de calidad específicamente lo que quieres emanar para que puedas decidir cuál es el animal símbolo que quieres en tu cuerpo.

imagenes de tatuajes originales para hombres

Arte tribal – imagenes de tatuajes originales para hombres

El arte tribal nunca pierde su atractivo, por sus raíces en las tribus de la era preindustrial, donde los tatuajes son parte de sus valores sociales y religiosos.

imagenes de tatuajes originales para hombres

Sin embargo, en lugar de seguir por sólo un poco de arte tribal aleatorio que has encontrado en la web, haz este tatuaje lo más auténtico e interesante posible. Puedes hacerlo mediante la definición del tipo de arte tribal que te gustaría que fuera entintado en tu cuerpo.

2 Comments

  1. Katie
  2. Jerrold

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *