Imagenes de tatuajes ojo de horus

De entre los tatuajes egipcios vamos a empezar con un tatuaje común que es el sol y para los egipcios esta fue una de las imágenes más poderosas y simbolicas para ellos. La razón es porque toda la cultura egipcia y la economía, dependían del Nilo y sus cultivos en crecimiento con las estaciones.

imagenes de tatuajes ojo de horus

Si no había sol para proporcionar estas estaciones y la luz para ayudar a los cultivos a crecer, entonces no habría Egipto. El significado detrás del tatuaje del sol es que los rayos están proporcionando protección y crecimiento para la nación, por lo que si tienes una idea de tatuaje con el sol egipcio debes estar seguro de que lo que está por debajo de los rayos porque es algo que deseas proteger y ayudar a crecer.

imagenes de tatuajes ojo de horus

El próximo tatuaje egipcio común es la del dios Anubis, es el cuerpo de un hombre y la cabeza de un chacal. És muy popular entre los diseños de tatuajes actuales y simplemente porque se ve bien algo así como las imagenes de tatuajes ojo de horus que vienen en este artículo, pero hay un lado más oscuro y más pesado para él.

imagenes de tatuajes ojo de horus

Era el dios del proceso de embalsamamiento y él sería ponderar las almas de los muertos para ver si podían pasar a la otra vida. Posee un gran poder, sin embargo él no hace las reglas, así que esto es algo que entender que si quieres usarlo en un diseño. Te convendría mejor considerar estas imagenes de tatuajes ojo de horus el poderoso dios egipcio.

imagenes de tatuajes ojo de horus

Por último vamos a ver el “ojo de Horus” el mismo que sale en las imagenes de tatuajes ojo de horus de este artículo, que personalmente me siento es la imagen de Egipto más común y que está más desgastado y tatuado. Pero no quiere decir que sea aburrido, el ojo de horus o el ojo de RA representa un inmenso poder y eso solo en el extranjero, para los egipcios Horus protege el país.

imagenes de tatuajes ojo de horus

Es el mismo que viene en los billetes de Estados Unidos. El mito que hace posible estas imagenes de tatuajes ojo de horus, dice que Horus perdió su ojo en una batalla y luego fue restaurado para convertirse en el símbolo poderoso que es hoy.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *