Fotos de tatuajes para mujeres a color de Alícia en el país de las maravillas

No hay duda que los tatuajes de Alicia en el país de las maravillas nos trasmiten fantasía. Y también sin dudas quien decida hacerse un diseño de este tipo, sabe de memoria el gran cuento infantil y realmente cree que nunca se es lo suficientemente grande para saber reconocer y disfrutar de los buenos relatos.

tatuaje alicia en el pais de las maravillas con el conejo y mariposa

Si bien los niños actuales, conocen la historia debido a las tremendas producciones de películas del estudio Disney, en verdad hablamos de una gran obra literaria escrita en el año 1865 por un sacerdote, quien era matemático y escritor británico, conocido bajo el nombre artístico de lewis carroll.

tatuaje alicia en el pais de las maravillas con el conejo

Los dibujos de Alicia en el país de las maravillas pueden mostrar a la pequeña niña protagonistas de la historia, o a algunos de los tantos ricos personajes con los que se cruza en su gran aventura. En las fotos de tatuajes para mujeres a color vemos a Alicia acompañada por el gato invisible cheshire, el conejo blanco y el inigualable sombrero, el simpático personaje que no dejaba de festejar todos los días su no cumpleaños. El tatuaje está realizado en base a tonos oscuros y delineadas las formas del mismo.

tatuaje alicia en el pais de las maravillas gato magico

Para poder darle más fuerza, los detalles de luces y sombras son realmente  importantes y hacen que el diseño se vea espléndido. La historia de Alicia en el país de las maravillas es muy dulce y está llena de inocencia. El final de la aventura, nos revela que ninguna de las disparatadas aventuras vividas fue cierta; sino que se trató de un sueño.

tatuaje alicia en el pais de las maravillas

Las fotos de tatuajes para mujeres a color, en este post de Alicia en el país de las maravillas no son muy fáciles de encontrar, pero cuando vemos uno, sin duda es maravilloso. Los diseños de dibujos animados son muy elegidos para tatuarse, ya que nos recuerdan la infancia, cuando esperábamos con ansias la hora donde nuestros héroes animados aparecían en la pantalla para hacer de las suyas y hacernos disfrutar.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *